viernes, 20 de marzo de 2009

¡ TO THE DIVINE MOTHER !


¡¡ UNA ORACIÓN SILENCIOSA DICHA EN UNA CLARA NOCHE OSCURA !!!

 

 Madre Divina del Universo

Creadora de los cielos

Dadora de vida

Desconocida, oculta, misteriosa.-

 

Yo conozco tu nombre, pero no tu cara

Yo veo tu trabajo, pero no veo tus manos

Yo oigo tu voz, pero no escucho tus  palabras.

 

Yo siento tu presencia y tu mirada

Conoces a mi corazón

Escucha :

 

En el silencio de mis latidos

Tu nombre

Repito silenciosamente.-

 

Traducido del ingles. De la revista “Seeds  of unfolding”

De Cafh Foundation  Tivoli, N.,Y ( U:S:A)

Volumen XIV  Numero 2  To the Divine Mother.

Imagen perteneciente a Jenny Stevning

 

1 comentario:

Grupo dijo...

Esta revista es inspiracion divina, la verdad que felicito esa gran labor de los seres que la trabajan, un gran saludo y estaremos compartiendo comentarios... le invito a nuestro blog http://168posibilidadesdelalma.blogspot.com/